Quiénes Somos

Más de 20 años de experiencia

Nuestra empresa

Ramter Ltda es una empresa metalmecánica que se conformó hace más de 20 años, siendo reconocida extensamente entre sus clientes y competidores a través de este nombre de fantasía. Es una sociedad de personas unidas por parentesco, bajo el alero de su fundador Sergio Terzi Quijada, quien cuenta con más de 30 años de experiencia, siendo reconocido por la calidad de su trabajo y la gran preocupación por sus clientes.

Esta empresa cuenta con una vasta experiencia en  diseño, reparación y fabricación para la industria en general, especializándose en la realización de máquinas y productos propios, además de piezas y partes a pedido de sus clientes. Se ha focalizado en el área vitivinícola, ya que cuenta con la fidelidad de clientes de este rubro hace muchos años.

Trabaja con tecnología de punta y con un equipo humano íntegro de gran nivel,  combinación que explica la gran calidad y versatilidad que caracterizan los  múltiples procesos que se realizan en la compañía.

Estando certificada en el sistema de gestión de calidad norma: ISO9001:2008

Misión

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado nacional, dedicada a contribuir en el bienestar y las expectativas de los clientes, colaboradores, comunidad y accionistas. Entregando un servicio excelente y productos de alta calidad, con soluciones rápidas y respetando plazos acordados. Todo en un marco laboral de respeto y cordialidad, mediante el talento humano altamente calificado.

Visión

Ramter Ltda proyecta consolidarse en el 2022 como una empresa reconocida y líder en el mercado de la metalmecánica nacional, por sus procesos productivos de alta calidad y tecnología, en conjunto al trato integral de sus clientes y colaboradores. Teniendo una gestión de calidad en su estructura organizacional, permitiéndonos competir y generar nuevos horizontes comerciales, fortaleciendo la efectividad de los procesos y el mejoramiento para contribuir a una mayor cultura.

Somos expertos en metalmecánica

Política de calidad Contáctanos